sábado, 11 de febrero de 2017

booktag


Holaaa reader's ya se que estuve desaparecida muuucho tiempo, pero lamentablemente pasaron muchas cosas en este tiempo, pero bueno ya volví reader's y en esta ocasión como su nombre lo dice es mi primer booktag y consiste en lo siguiente:
Este booktag es para todos los blogs con menos de 200 seguidores y nos va a ayudar que nos conozcamos un poco mas entre todos y tiene algunas pequeñas reglas que son:

-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder a las preguntas de dicho blog que te nomino.
-Nominar a mas blog.

Empezare por las preguntas que me hizo @unrincondelibros 

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Bueno me acuerdo que el primer libro que leí fue en segundo de primaria, se llamaba un gato no es un cojin.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer a dos personajes de cualquier libro, a quiénes escogerías? 
uy, es una muuuy dura decisión no me podría conformar con solo 2😥

¿A cuál libro te gustaría cambiarle el final y que final sería?
Creo que de todos los libros que he leído a ninguno le cambiaría el final.

¿Cuál fue el último libro que leíste en el 2016?
En si los últimos libros que leí en el 2016 fue la trilogía de divergente 

¿Cuál ha sido el libro que te ha hecho reír mas?
Han sido muchos libros los que me han hecho reír mucho, yo creo que serian los de la saga lux, la saga bajo el cielo purpura de Roma.

¿Con quién te gustaría compartir tu gusto por la lectura?
Me gustaría compartirlos con todos, la razón del por que cree el blog.

¿Cuál libro has tardado mas en leer y por qué?
Me acuerdo que el libro con que mas me demore fue el de la ladrona de libros, lo empece a leer pero en un punto se me hizo muy tedioso así que deje esa lectura y seguí con mas libros, hasta que después lo retome.

¿Cuál libro volverías a leer una y otra vez?
De echo son muchos libros los que vuelvo a leer una y otra vez como la saga de Harry Potter, cazadores de sombras, bajo el cielo purpura de roma, saga lux, besar a un ángel, dos velas para el diablo, el medallon  Lancaster, vampire academy entre otros.

¿Cual es tu autor favorito y por qué?
Es una pregunta un poco difícil no tengo autor favorito, me gustan muchos.

¿Has leído un libro solo porque esta de moda?
No, de echo evito a toda costa leer un libro por moda, por que a veces hacen muchas expectativas sobre dicho libro y me paso que cuando leí un libro de moda me lleve una muy buena decepción, prefiero leer libros no estén tan de moda.

¿Si estuvieras de vacaciones con tu familia, preferirías quedarte leyendo en el hotel o salir a pasear con ellos?
Bueno de echo ya lo he echo, me he quedado leyendo en el hotel en vez de salir a pasear.


Bueno chicos eso ha sido todo mi booktag, lamentablemente soy pesima con los nombres y no me acuerdo de otros blogs, pero si te ha gustado el tag te invito a que lo hagas.


besos reader's 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario