domingo, 12 de febrero de 2017

habitos de lector booktag

Bueno la verdad es que estaba viendo blogs y me ha gustado este booktag así que lo quiero compartir con ustedes chicos, es un booktag acerca de hábitos de lector, aquí están mis respuestas:
¿Donde te gusta leer?

Eso depende si es un libro en físico o en PDF, si es en físico por lo regular leo en un sillón par así poder leer mas cómoda, si es en PDF leo donde sea.

¿Marca páginas o cualquier cosa?

Oh no, siempre ocupo post-it en todos mis libros.

¿Puedes parar en cualquier página o tienes que leer un número específico de páginas?

Puedo parar en cualquier pagina sin problemas.

¿Comes o bebes cuando lees?

Comer algo definitivamente no, al menos no con mis libros físicos, si son electrónicos si.

¿Ves la televisión o escuchas música cuando lees?

Prefiero no hacerlo, pero a veces si leo con música, ya sea clásica, instrumental o normal, no me distrae para nada ver la tele o escuchar música.

¿Cuántas novelas lees a la vez?

Prefiero no leer dos novelas a la vez, pero si se da el caso leo hasta 2.

¿Lees en voz alta o en tu cabeza?

Oh definitivamente leo en mi cabeza, mi familia no entiende mucho mi lectura.

¿Lees adelantado o saltas capítulos?

No, yo odio adelantarme, prefiero esperar y leer todo como va.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Dejarlo como nuevo.

¿Escribes en tus libro?

¡NO! Definitivamente odio ver algún libro rayado, ya sea en la portada o por donde sea me desespera mucho. 




Eso fue todo mis reader's espero que hayan disfrutado de este booktag, en el transcurso de la semana subire otra reseña, no olviden seguirme y si gustan dejar un comentario.
y si te gusto el tag, te invito a que tambien lo hagas tu ;)

besos reader's 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario